Mi peke pekeñooooo TOT

martes, 11 de agosto de 2009



Mi peke-pekeño cumplió 16 años ayer TOT
Que van a hacer 6 años que lo conozco!!! TOT
Lo he visto crecer, y crecer y crecer y cambiarle la voz..... he dicho ya crecer?
Eske mi mah, kesta mas alto ke Koyama!! xDDD
Hablando de Koyama, soñé con Yu Shirota!!
(vale, no tiene nada que ver pro weno xD)
No recuerdo qué era, pero sé que soñé con él.... y hoy con Yuto.... pero bueno, eske llevo desde ayer y todo el día de hoy con el fanvid así que eso es lógico xDDD

Por cierto, el video no ocupa la canción entera porke me harté xD Eske se me estaba haciendo eterna!!!
Además ke llevo algo mareada y con naúseas desde ayer.

Y bueno, nada más, ke hoy lo unico ke hice fue hacer el favid, no hay más que contar xD
Eso es todo por hoy ^^
Enjoy!! ^^

1 comentarios:

Rakiu_desu dijo...

Siiiii, ya tengo mis 100.000 gemas gratis!!!. Solo miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=WpAilAhqoxY