Yey!

lunes, 5 de enero de 2009

Nuevo look!!!
(la última vez que postee también era porque había cambiado el blog de look xD)
Esta vez intentaré tomármelo en serio y postear más a menudo.
Si lo hago en el fotolog también puedo hacerlo en el blog!!! ò.ó

A Emy-chan le llegaron las fotos de Massu que le compré en Japón~
Me alegra que le gustaran, no estaba muy segura de cuales cogerle >.<
Y me ha dicho que me enviaría una carta!!! ^O^

Hoy iba ir a casa de mi padre que me pidió que fuera, pero Kao-chan no puede acompañarme y yo no pienso ir sola.
Vale, puede que sea una tontería o algo, pero realmente me da miedo ir!
He tenido pesadillas durante toda la noche pensando que hoy iría!
Soñaba que quedaba con Kao-chan para ir y ella se iba y me dejaba sola, lo pasé muy mal!! >.<

Y hoy me desperté con la noticia de que Haru-chan me abandona de nuevo TOT
Por culpa de su papá que le quita el internet porque la quiere sólo para él y no quiere que se relacione con el mundo ¬¬
Padres......

Eso es todo por hoy ^ ^
Enjoy!! ^ ^

0 comentarios: