Naito Daigo

martes, 6 de enero de 2009

Ains, ara mismo está Kao-chan contándome cosas de Daigo (personaje al que, tras mi estancia en Japón, le cogí mucha manía).
Es un enchufao!!!
Que parece ser que su abuelo era el primer ministro de Japón!!
Ahora aún me cae peor xDD
(nah, es bromita xD)

Hoy no sé si iré a casa de mi padre.
Mi madre está malita, ayer tenía 39 de fiebre y hoy mi hermano y mi cuñada la llevaron a urgencias.
En cuanto a los reyes.... me dejaron un pantalón y una colonia xD
("en esta casa por reyes se regalan colonias" <--- eso dijo mi hermano xD)

Asi que a ver qué hago hoy~
Ayer no hice nada, como no había dormido por culpa de las pesadillas estuve durmiendo toda la tarde.
Ah! tengo que acordarme de ver el Hyakushiki que será en breves!
A ver qué les depara hoy~
El especial fue muy divertido xD
Y estuvieron en Kyoto ToT
Como lo echo de menos, quiero volver TOT
(y porqué no fueron cuando estaba yo allí?! ¬¬)

En fin, eso es todo por hoy ^ ^
Enjoy!! ^ ^

0 comentarios: