Un día como otro cualkiera....

lunes, 19 de enero de 2009

De nuevo el vuelto a dejar esto algo abandonado xD
Hoy he encontrado una foto de Kitayama que me ha dejado medio muerta *O*
(En realidad no es una foto, es una foto de una foto pero bueno xD)

Photobucket

El caso es que.... la quieroooo TOT
Por qué tengo una de Taipi similar y de él no?!
Taipi no es quien me gusta, es Hiro TOT
(vale, ya dejo de quejarme xD)

Hoy he subido una tontería que grabamos Kaito y yo en Navidades.
El Miso Soup de TegoMass. Yo pienso que para haberlo hecho de broma nos quedó muy bien!
Algún día grabaremos algo en serio xD



Hoy subí a clase pero perdí el bus así que me quedé sin ir a la mañana.
(solo tenía una hora de clase, de 9 a 10)
Y ahora subiré a la tarde (tengo clase de 6 a 9, sí, es un horario bastante estúpido).
Últimamente tengo mala suerte con los buses y los horarios u.u

Me he propuesto terminar todos los doramas que tengo empezados!!! ò.ó
Lo cual me llevará su tiempo.... xD
Ya he terminado..... 2!! xDDD
Ahora me puse con Bloody Monday, que me había quedado en el 5.
Ya vi el 6!! xDD
A mi ritmo~
También me estoy volviendo a leer Fruits Basket y creo que me pondré a ver el anime.
Kyo~ *O*

En fin, eso es todo por hoy ^ ^
Enjoy!! ^ ^

0 comentarios: