Okaeri sweet home (8)

miércoles, 13 de agosto de 2008

Photobucket

Con todos vosotros 北山宏光 [Kitayama Hiromitsu] de Kis-My-Ft2 (creo ke aún no había hablado demasiado de él aquí xDD)
Pues este chico me tiene loca. Pero muy loca xDDD
Por él llené mi habitación de fotocopias de revistas de los Kisumai (sobretodo de él, claro), también por él estoy vendiendo muchas cosas que jamás vendería para poder ir al concierto de los Kis-My-Ft2 y A.B.C en el Yokohama Arena los días 12 y 13 de Octubre.
Esos días ya estoy en Japón, pero aún así necesito dinero para las entradas >.< PERO, tengo que ir.... y cuando digo tengo que ir, quiero decir TENGO que ir.

Hoy entrada chorra porque no tengo mucho que contar.
Vacaciones, no tengo que estudiar porque aprové todo.... conclusión: aburrimiento.

Hoy entre en el foro del Fotolog a ver que pasaba con mi libro de visitas que no funciona y descubrí algo muy interesante sobre el copyright.
Sabíais que según la ley aunque editéis una fotografía no tenéis copyright sin el permiso del autor original de la fotografía??? (es decir, de quien la sacó).
Yo no tenía ni idea o.o
Pero bueno, es bueno saberlo ya que siempre ando editando fotos xDDDD

Y eso, hoy dejo otra grabación mía en el midomi.
おかえり[okaeri] de 絢香[ayaka] para el dorama 絶対彼氏[zettai kareshi]


0 comentarios: