Fiestaaa~

domingo, 10 de agosto de 2008

El Viernes fue el cumple de una de mis mejores amigas así que hicimos Kedada.
Ese mismo día me fui a dormir a casa de otra amiga y al día siguente volví a casa a comer para volver a irme a dormir a casa de esa chica de nuevo xDDD
Hicimos pijamada en su casa las cuatro (la del cumple, la dueña de la casa, mi amiga la que se viene a Japón conmig y yo).
Vimos la apertura de los Juegos Olímpicos que la volvieron a emitir, nos reímos muchísimo, vimos videos del año de la patata.... etc xDDD
Luego mi amiga y yo que estábamos cansadas nos fuimos a dormir y la del cumple y la dueña de la casa siguieron viendo videos.... no sé a qué hora se acostarían xDD
También hicimos sesión de fotos!!!
Como siempre me salieron unas fotos buenísimas (H)


Hace nada anunciaron que en Octubre, mientras estemos en Japón, los Kis-My-Ft2 y A.B.C tendrán su primer concierto en solitario!!! *O*
Así que estoy vendiendo muuuchas cosas para conseguir dinero.... TENGO QUE IR!!! >.<

Hoy vi los dos últimos PV de 嵐 (Arashi), me ha gustado muchíiiiiisimo Truth!!! Tanto el PV como la canción, mucho más que 風の向こうへ (Kaze no mukou he).
Aunke en este último 翔 (Shô) sale que..... jujuju *O*


1 comentarios:

Kaoru Himura-Takarai dijo...

Vaya lío con las amigas xD Acababas antes poniendo nuestros nombres xDD
La canción de Arashi está muy bien!