Resumiendo

domingo, 20 de julio de 2008

Hace días que no actualizo pero he estado realmente ocupada con el viaje a Japón.
Además parecía que todo estaba en contra mía @.@

-Primero lío para comprar los billetes de avión a Japón.
-Perdimos el que íbamos a coger porque nos quedamos sin plazas, y aún encima la gente atosigandome por todos laos. Casi mato a alguien, en serio.
-Luego encontramos otro y no iba la tarjeta, hale a esperar a que viniera mi madre para usar la suya.
-Tardé en ir por el pan y casi no quedaban barras (lo cual en esta casa es motivo de asesinato que no haya pan).
-Tenía que limpiar la casa y no me dio tiempo de hacerlo con tanto lío.
-Luego llegó mi madre y tuvimos que comprar unos billetes más caros de lo que teníamos planeado.
-Me fui a casa de una amiga y al llegar a casa mail de que la tarjeta no les iba y los billetes de avión no estaban confirmados.
-Durante el programa de radio se me colgó el winamp
-Al final del programa se me colgó el pc entero
-Luego buscando un video para enseñarselo a mi amiga no aparecía.... cuando me di cuenta estaba en el escritorio.
-Se me cayó toda la caja de CD's por el suelo.
-Los del hostal donde nos quedamos no les iba la tarjeta tampoco.
-Luego no se enteraban de qué días era la reserva.

Y eso todo en tres días. Ayer por lo menos salí con unos amigos a cenar al restaurante chino y luego fuimos a un parque a hacer el tonto, cantando canciones de disney y bailando el Seishun Amigo, Sukiyanen Osaka!, Venus..... etc.

Cambiandode tema, el otro día descubrí que se pueden poner las canciones del midomi en otro lado, que tienen código html!!
Así que hoy dejo aquí Prisioner of Love de Hikaru Utada cantada por mí, espero que os guste ^ ^


0 comentarios: