Preparando el viaje

lunes, 28 de julio de 2008

Aún quedan 49 días para que me vaya a Japón pero ya está todo más o menos listo.
Hoy me levanté temprano y fui a hacer el pasaporte, me dieron vez para el Jueves así que el Jueves a volver a madrugar, pero ya es algo que me quito de encima.
También fui a hacerme el carné de estudiante internacional pero me dijeron que mejor a principios de Septiembre, que sino me caducaba en Diciembre.... en realidad me da igual porque en Noviembre en teoría ya he vuelto, pero bueno xDD

Este año parece que se va todo el mundo a Japón, hoy a la mañana se fue Matsu y Akeru y Mirai que ya están allí creo que vuelven el día 5.
Cuando esté allí espero poder actualizar el blog más a menudo para contar todo lo que vea o me pase allí.

Solo rezo para poder ir a un concierto allí, no pido más, solo uno!!! TOT

Ayer grabé en el midomi el アイアイ傘 (Ai ai gasa) de テゴマ ス(Tegomass), aunque estaba algo mal de la garganta, pero me ha acabado gustando mucho esta canción.... (por pastelosa que sea xD)


2 comentarios:

Kaoru Himura-Takarai dijo...

Más te vale que actualices y con fotos, lagarta!!! Ya te daré money *O* Y, si no te importa, tráeme a alguno de tus hermanos ^^

LiebeChan dijo...

Olaaa ^^
de curiosa me metí ..
Que bueno q vayas a Japón,es el sueño d muchos ..
acabo de escuchar ai ai gasa..muy lindo en serio te quedo^^..
te diré q yo he tratado de cantarla algo me falla ^^
..cantas muy bien..
bueno chica exitos..