He caído!!! xDDD

jueves, 3 de julio de 2008

Yo juré que solo me gustaría una canción y porque me hacía gracia.... pero porqué?!
Ahora me gustan los Super Junior xDDDDD
De hecho me puse a ver PV's y tal.... y me encantó uno *O*
(el que he dejado al final de la entrada xD)

Ayer estuve hablando con uno de los chicos que se vienen a Japón conmigo.... se metió con 北山!!!! TOT (北山宏光 (Kitayama Hiromitsu) de Kis-My-Ft2, mi amor *O*)
Dijo que tenía labios de Angelina Jolie ¬ ¬
Es maloooo TOT
Pero bueno, me da igual xDDDD

No tengo mucho que contar estos días, como estoy de vacaciones no hay mucho que hacer xDD

El otro día dejaron un comentario en el blog del grupo que me hizo muy feliz!!! >.<

"Kurumi: les quedooo lindo ^^, me guto mucho Taiyou no namida *w*, canta tan bkm morfin :3"

Arigatoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^O^
No estaba muy segura del 太陽のナミダ (Taiyou no namida), y seguía pensando que debí haber grabado otra canción... pero ahora estoy contenta!!! ^O^
Arigato Kurumi!!! >.<


0 comentarios: