Ittekimasu!!!

jueves, 19 de junio de 2008

Ayer fue la segunda reunión por lo de los intercambios!!

El director empezó a hablar país por país..... para resumirlo os diré que la reunión empezaba a las 12 y yo salí de allí casi a las 3 de la tarde xDDD
Eske nos dejaron a Japón para el final!! T_T
Pero bueno, no nos dijo nada que más o menos no supiéramos. Que cuidasemos mucho nuestros modales...etc
Y que nos vamos del 15 de Septiembre al 15 de Noviembre.
Al final quedé yo de coordinadora (xke sé Japonés y porque no estábamos más que tres y Nuno no iba a estar aquí.... etc). Asi que me dio montonazo de mails de gente que está allí por si queremos ir a ver las escuelas de arte de Tokio (la de Taipi no es una de ellas TOT) y nada más.
Cuando volvi a casa mi madre ya me dijo que no dejásemos todo para el final y tal.

Luego a la tarde me fui al Auriense a tomar algo con Flo, Cla, el artista.....y demás familia xDDD
Al final Ma se quería cortar el pelo asi que subimos a ksa del Beckelawer y el artista y Cla estaban ahi viendo como se lo cortaban.... y nah, que al final se lo corté yo xDDD
Le kedó muy chachi!!! Ta muy mona (weno ella ya es mona).
Luego al artista le dio x ke keria trencitas por todo el pelo y nah, me puse a hacerle trencitas xDDD
Tarde de pelukeria en ksa de beckelawer xDDD
(weno más bien noche que volvi a ksa a las 12.30 xD)

Hoy dejo un video de Moulin Rouge.... mi peli favorita *O*
Adoro esta canción y adoro a Ewan xDDDD


0 comentarios: