TE QUEREMOS ROOOOO!!

martes, 12 de febrero de 2008

Foto no disponible

Otra fotiko de Carnaval (tuneada por Naito xD)
Naito disfrazada de Miércoles y yo... de ángel otra vez xDD
La KDD con Mai y Marcos... al final se trajo tb a Orla y nos reímos una barbaridad con él xDDD
Al parecer él le había dicho a Marcos que temía que como no conocía a los de Ourense no iba a hablar nada..... pro yo creo que fue el único que habló xDDD
Empezó a contar cosas del WOW ke eske te daban ganas de jugar y todo tal y como lo contaba xDDD y un montonazo de chistes.... yo creía que moría xD
Al principio fue un poco "yo aki sobro" pro luego al llegar al Black Rose ya me lo pasé genialísimo xDD

Y bueno, vuelta a las clases u.u
Suerte que esta semana acaba en miércoles que el jueves y el viernes no hay profesores xDDD
La pena es que se nos va Rosa (la koreana) mañana TOT
Hoy iremos a despedirla......... TE QUEREMOS ROOOO!!!!!!!! >.<


Eso es todo por hoy ^ ^
Enjoy!! ^ ^

0 comentarios: