Carnaval carnavaaaaal (8)

domingo, 3 de febrero de 2008

Foto no disponible

Foto de la KDD de hoy con Pakooooooooooo (mola a sako xD)

Todos disfrazaos menos él y las primas!
Pro weno, las primas tenían disculpa..... pro él nou!!
Aunque yo pienso ke iba de pirata-raperillo xDDD

Muy chulo el día!!! y hacía mucho que no veía a Maichu!!
Ver como unos chavales se prendían fuego en el parke de san lázaro no tiene precio... y el EMO de pantalones prietos xDDDD
Tenía el culo en pompa!! xD

Y luego matando a cierto Light con un cuchillo ensangrentado (y yo iba de ángel xD)
Cuchillo perteneciente a Miércoles (Naito xD)
Pero me olvidé de llevar a Leandrooooooooooooooooo TOT

Muy majos todos los de Carballiño!!
Shiki muy majisimo!!!
Y aún no sé quien era el que me dio los dos besos con las máscara puesta xDD
Solo le vimos la cara cuando se iba xDDD

Eso es todo por hoy!! ^ ^
Enjoy!! ^O^

0 comentarios: