SJ&Me

viernes, 25 de enero de 2008

Foto no disponible


Ya salieron los destinos para los viajes de intercambio.... para Japón solo hay 5 plazas!!!
Y hay 17 personas en la lista antes que yo.... fijo que me kedo sin ir TOT
Pro no es justo!! yo sé Japonés y ellos no!! TOT

Weno, hay que escoger tres destinos (por si no puedes a uno pos a otro, no?)

El segundo que pondré será China (es lo más cercano a Japón), pro no sé qué poner de tercero.Estos son los destinos:

Dinamarca
Estambul
India
Italia
Japón
China

A Italia no quiero ir xke está ahi al lado como quien dice y a la india.... NI LOCA!!Ya he visto suficientes indús en lo que me resta de vida!
Del resto.... no sé.... qué me recomendáis?? Estambul o Dinamarca??

Ais.... yo kiero ir a Japón TOT

P.D: Foto con SJ de hace un par de días! la exaba de menouuuus, ara exo de menos al Scar xD

0 comentarios: