Que tiempos......

jueves, 8 de diciembre de 2005


Que tiempos aquellos de horas interminables jugando a los worms.......... peleándonos por ver a quien le tocaba o de quien era cada gusanito..... improvisando nuestros propios esfectos especiales (véase el sonido) xDDD
¡¡¡Ciertamente me encantaba jugar a los Worms!!! mucho más que a cualquier otro juego.

Ayer fue la cena del club social de Chino-Japonés, fue impresionante. Había gente desde una niña de 13 años, hasta una señora mayor que no podía hablar. Comimos sushi. Fue la primera vez que lo comía y me gustó. Yo le decía a Mai: "cómo se come esto?", y ella: "échate un poco de salsa de soja (una cucharadita) y lo mojas ahi", y yo: "entero a la boca, no?"
En fin, que al final el menú consistió en el Sushi (con los correspondientes periodistas gorrones que vinieron a sacar fotos y a comer de paso), rollitos de primavera, pollo con salsa de avellanas (o algo asi), tallarines fritos y.... postres y ¡chupitos sorpresa! cuando echabas el licor en vasito salía una imagen no apta para menores xDDD
Modesto sorteó un libro, nos dio un numerito a cada uno y después del sorteo los recogió, hay que reciclarlos para un próximo sorteo xDDD.
Luego fuimos por ahi, con la coña de que "sólo puede quedar uno" ya que la gente se iba quedando por el camino en susu casas y nos fuimos a tomar algo al "Bar Coruña". Los más flipante fue que había alí unos cuantos chavales jugando a la consola como en su casa O.o
Después pusieron una película y les trajeron un colacaocito, les apagaron las luces, la música..... vamos, que les ponen unos sofás y no salen de allí en su vida xDD.
Y eso fue todo. Hoy tengo que ir a ver a mi abuelo paterno al hospital asi que tendré que aguantar a mi padre ñ.ñ

P.D: Que entrada más larga xDDDD

0 comentarios: