Que subidón!!!! *O*

jueves, 15 de diciembre de 2005

Como diría mi hermana: qué fuerte! qué fuerte! qué fuerte! xDDD
Me ha encantado el primer capítulo de Hana Yori Dango live *O* sobretodo cuando Jun (Domyoji Tsukasa) rompe la camisa para quedarse en camiseta de sisas!!!! *O* y dándole de ostias a toh diox por ahi xDDD es más bestia que Sawada (Jun en Gokusen), al menos él daba dostias a los profesores porque se metían con sus amigos..... pero es igual!! Domyoji me encanta (el personaje xDDD) y Oguro (Hanazawa Rui) !!!!! ay como estáaaaaa!!!! muchísimo mejor que en Summer Snow!!!!! *O* y en el opening cuando guiña un ojoooo *O* además la chica es muy rikiña (Makino Tsukushi) en fin, que ahora solo quiero que me baje el dos y mientras veré dia y noche el uno hasta que me lo sepa de memoria!! xDDD

P.D: Toy happy porque Álvaro viene a mi cumpleeee, nada puede arruinarme hoy el día ^ ^

0 comentarios: